Psicóloga

Isabela Arria Landaeta

Isabela Arria Landaeta

Licenciada en Psicología egresada de la Universidad de Lima, orientada al ámbito de la psicología clínica. Magister en Terapias Psicológicas de Tercera Generación por la Universidad Internacional de Valencia. Terapeuta Racional Emotiva Cognitiva Conductual formación en PSICOTREC y Albert Ellis Institute de New York. Psicoterapeuta de Esquemas de Jeffrey Young formación en IPSICOC. Entrenamiento Básico EMDR en Asociación Iberoamericana de Psicotrauma y EMDR Institute. Miembro de la Asociación de EMDR Perú. Diplomatura Superior en Neurociencias y Neuropsicología en el centro Internacional de Terapia Racional Emotiva y Cognitiva Conductual de Argentina. Educadora Certificada en Disciplina Positiva para Padres, en la Primera Infancia y en el Aula. Miembro de la “Positive Discipline Association” en USA.  Coach certificada Explorer Points of You™. Certificada como facilitadora del programa “7 Pasos para proteger a niños y adolescentes del abuso sexual” por Asociación Afecto Venezuela. Level One & Two Theraplay® & Marschak Interaction Method by The Theraplay® Institute. Co-fundadora de Psychotherapy and Beyond.

Facilitadora de talleres y charlas motivacionales y socioemocionales para niños, jóvenes, padres y empresas. Terapeuta emocional para padres de familia y adultos.

Me considero una persona empática, responsable, respetuosa y creativa.

Me gusta el orden y trato de estar en un estado de serenidad la mayor parte del tiempo. 

Constantemente busco formarme a nivel académico ya que disfruto de estudiar y conocer nuevas herramientas que me permitan enriquecer mi trabajo. 

También disfruto de cosas sencillas como una comida, escuchar música, pasear en bicicleta y compartiendo y conectando con nuevas personas.

Nací y viví en Venezuela hasta los 21 años. Empecé mis estudios de psicología en mi país y los culminé en el Perú, lugar al que emigré junto con mi familia. 

Desde comienzos de la carrera me apasioné por los cursos vinculados a la neuropsicología y psicología clínica. Al realizar mis prácticas en un hospital especializado en enfermedades neoplásicas reafirmé mis habilidades para conectar con los pacientes y apoyarlos, siendo mis áreas de abordaje de mayor preferencia aquellas que se vinculan con ansiedad y depresión. 

Y fue tanto en la práctica con niños y padres de familia como con adultos donde encuentro el interés y mi vocación por promover la salud mental desde la infancia con pautas de crianza y bajo la terapia vincular bajo una mirada más preventiva. Y desde la conexión con adultos desde un enfoque de intervención.